¿Quiénes somos?

Somos un Despacho de Abogados en Lanzarote y Fuerteventura multidisciplinar, que apuesta por ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Este carácter multidisciplinar, desde las distintas áreas del Derecho, nos permite diseñar la mejor estrategia que proporcione una solución global y completa a tu problema, dado el carácter transversal que a veces presenta un caso.

Te prevenimos ante el riesgo y la incertidumbre. Somos sensibles al coste económico. Creemos en la mediación, la inteligencia emocional y el compromiso social.

Nos consideramos un Despacho moderno, no anclado en el pasado, y en continuo uso de las Nuevas Tecnologías, ofreciéndote en todo momento una comunicación cómoda y extremadamente dinámica con la profesionalidad que tú te mereces.

 

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN (CON CITA PREVIA); Lunes a Viernes: 10 horas a 15 horas, excepto los miércoles: 17 horas a 21 horas.

TÚ ERES LO PRIMERO, HEMOS ADOPTADO CUIDADOSAMENTE TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS PARA TU TOTAL TRANQUILIDAD CUANDO NOS VISITES.