Inmobiliario Abogadas Lancelot Inmobiliario Abogadas Lancelot

 

 

Inmobiliario

  • Compraventa de inmuebles

En la compraventa de un inmueble hay que asegurarse que estamos realizando una buena compra y que no tendremos problemas en el futuro. Nuestros profesionales son especialistas en este sector y se encargarán de comprobar la situación jurídica de la vivienda o parcela para saber que está regularizada legalmente. Además, si lo deseas, ABOGADAS LANCELOT puede encargarse de la firma del contrato de arras previo al contrato de compraventa. También este Despacho puede gestionar y acompañarte a la firma de la escritura pública ante Notario. 

 

  • Asesoramiento en préstamos hipotecarios

El contrato de préstamo hipotecario es uno de los más complejos, y, sin embargo, no se le suele prestar la atención necesaria, y ello puede generarte graves consecuencias. Nuestros Abogados negociarán las mejores condiciones posibles según su perfil económico. Realizarán un análisis jurídico-económico del clausulado del préstamo hipotecario. Podemos acompañarte el día de la firma ante Notario para comprobar que todo está correctamente. También negociamos con el banco las novaciones y reunificaciones de deudas.

 

  • Vivienda y alquiler

Nuestros Abogados no solamente te asesorarán y redactarán los contratos de alquiler, sino que, en caso de litigiosidad, instarán y defenderán los intereses de propietarios o inquilinos en todo tipo de procedimientos judiciales, tales como desahucios, procedimientos de reclamación de rentas, subarriendos inconsentidos, subrogaciones.