Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

> Compraventa de inmuebles

En la compraventa de un inmueble hay que asegurarse que estamos realizando una buena compra y que no tendremos problemas en el futuro. Nuestras profesionales se encargarán de comprobar la situación jurídica de la vivienda o parcela para saber que está regularizada legalmente. Además, si usted lo desea, ABOGADAS LANCELOT puede encargarse de la firma del contrato de arras previo al contrato de compraventa. También este Despacho puede gestionar y acompañarle a la firma de la escritura pública ante Notario. 

> Asesoramiento en préstamos hipotecarios

El contrato de préstamo hipotecario es uno de los más complejos, y, sin embargo, no se le suele prestar la atención necesaria, y ello puede generarle graves consecuencias. Nuestras Abogadas negociarán las mejores condiciones posibles según su perfil económico. Realizarán un análisis jurídico-económico del clausulado del préstamo hipotecario. Podemos acompañarle el día de la firma ante Notario para comprobar que todo está correctamente. También negociamos con el banco las novaciones y reunificaciones de deudas.

> Legalización de viviendas

Nuestro equipo comprobará si su obra (construcción, edificación o instalación) es legalizable, y estudiará la viabilidad para llevar a cabo el proceso de regularización. En caso afirmativo, daremos el apoyo legal, la gestión, y agilidad para lograr legalizar la estructura física, trabajando junto a un equipo técnico de profesionales que nos ayudará a cumplir con todos los trámites necesarios para alcanzar el éxito en este proceso.

> Vivienda y alquiler

Nuestras Abogadas no solamente le asesorarán y redactarán los contratos de alquiler, sino que, en caso de litigiosidad, instarán y defenderán los intereses de propietarios o inquilinos en todo tipo de procedimientos judiciales, tales como desahucios, procedimientos de reclamación de rentas, subarriendos inconsentidos, subrogaciones.

 

Inmobiliario Abogadas Lancelot 3

Noticias