Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Dos Abogadas lideran las diferentes áreas del Derecho que conforman ABOGADAS LANCELOT, trabajando en estrecha colaboración con otros profesionales que confían en la seriedad, la implicación y buen hacer de este Bufete; somos un equipo decidido. 

 

Abogada A M B 50 2

 

Abogada Alicia Martín Borreguero

sobre  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Licenciada en Derecho por la U.N.E.D. , España.

Colegiada número 470 del Ilustre Colegio de Abogados de Lanzarote.

Abogada Fundadora de Abogadas Lancelot.

Especialidades de Derecho Inmobiliario, Derecho Bancario, Derecho Administrativo, Derecho de Familia.

Ha ocupado el puesto de Diputada Segunda de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Lanzarote (Diciembre 2016 - Febrero 2019).

Ha desempeñado el cargo de Presidenta de Cruz Roja en Lanzarote ( Julio 2015 - Diciembre 2017). 

Actualmente es Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Democracia Arrecife. 

Ha trabajado durante años en el Sindicato UGT Lanzarote, llegando a ser Coordinadora del Servicio Integral de Empleo y Emprendeduría.

Ha desarrollado diversos empleos, destacando Agente colaborador del BBVA, Departamento Comercial del Banco Santander, Servicios Financieros de la Inmobiliaria LCI.

La Abogada Alicia Martín es además FORMADORA JURÍDICA con más de diez años de intensa experiencia, especialmente en Derecho Administrativo y Violencia de Género. Posee el Título de Formador de Formadores, ESSSCAN; Formadora Ocupacional, ESSSCAN.; entre otros.

Durante su vida ha participado activamente en numerosas asociaciones de ámbito social y de ayuda a la mujer.

Cuenta con diferentes Másteres y cursos.

 

 

 Abogada E M C 50 2

 

Abogada Elena Isabel Castro Miranda

sobre  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Licenciada en Derecho, U.N.E.D., España.

Colegiada nº 471 del Ilustre Colegio de Abogados de Lanzarote.

Abogada del Bufete Abogadas Lancelot.

Especialidades de Derecho de Familia y Derecho Sucesorio.

Ha trabajado durante más de diez años en una destacada gestoría laboral de la isla.

Ha colaborado en organizaciones sin ánimo de lucro.

Nuestra Abogada cuenta con diferentes Másteres Superiores: Master Superior de PRL, especialidad de Seguridad Laboral, acreditación oficial; Master Superior de PRL, especialidad de Higiene Industrial, acreditación oficial; Master Superior de PRL, especialidad Ergonomía y Psicosociología Aplicada, acreditación oficial; así como distintos cursos formativos.

 

 

Departamento de Administración y Colaboradores Externos

sobre  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

En nuestro afán de brindar un servicio integral a nuestros clientes, el Bufete cuenta con destacados Colaboradores Externos, con el objeto de crear sinergias para maximizar los resultados en los servicios que prestamos. Disponemos, además, de un Departamento de Administración en la sede del Despacho.

 

 

Normas profesionales aplicables al ejercicio de la profesión

El artículo 1.2 del Estatuto General de la Abogacía española establece que en el ejercicio profesional, el Abogado queda sometido a la normativa legal y estatutaria, al fiel cumplimiento de las normas y usos de la deontología profesional de la Abogacía y al consiguiente régimen disciplinario colegial.

Por su parte, el Código Deontológico aprobado por el Consejo General de la Abogacía Española, establece en su artículo 1.1 que:

"El abogado está obligado a respetar los principios éticos y deontológicos de la profesión establecidos en el Código Deontológico aprobado por el Consejo de Colegios de Abogados de Europa (CCBE) el 28 de noviembre de 1998, en el presente Código Deontológico aprobado por el Consejo General de la Abogacía Española, en los que en su caso tuvieren aprobado el Consejo de Colegios de la Autonomía, y los del concreto Colegio al que esté incorporado".