Presencia en los medios de comunicación

Una semana más, participamos en el programa de Crónicas Radio - Cope Lanzarote, llevando toda la "Actualidad Jurídica", de la mano de Don Leandro Martín. Destacamos, entre otras noticias, la entrada en vigor de la Ley del teletrabajo y el trabajo a distancia.

Seguimos colaborando con Crónicas Radio - Cope Lanzarote, contándote toda la "Actualidad Jurídica", junto a Don Leandro Martín. En esta ocasión comentamos una importante noticia para los funcionarios: Los accidentes in itinere de los funcionarios dan derecho a pensión extraordinaria, y otras noticias.

A partir de ahora este Despacho colaborará semanalmente con Crónicas Radio - Cope Lanzarote, donde comentaremos la "Actualidad Jurídica", con Don Leandro Martín. Esta semana destacamos: La entrada en vigor en España de la Ley de la Eutanasia, además de otras noticias. 

Nuestro Despacho realiza una nueva colaboración con Estudio 21 Radio explicando todas las novedades jurídicas. Destacamos la Sentencia del Tribunal Supremo que reconoce el derecho de las personas que desarrollan trabajos sexuales a sindicarse; entre otras noticias. 

De nuevo nuestra Abogada colabora con la emisora Estudio 21 Radio comentando todas las noticias jurídicas de interés. En esta ocasión se habla sobre la Sentencia de Tres años y nueve meses de prisión para la conductora que causó la muerte a tres ciclistas; y más noticias.

Nuestra Abogada participa comentando las últimas noticias del ámbito del Derecho en la emisora Estudio 21 Radio. Hoy hablamos de: El SCS indemniza con 500.000 euros a la familia de un menor lanzaroteño que perdió una pierna; entre otras noticias.

El Diario digital HELLOCANARIAS.ES también recoge la Sentencia que ha conseguido nuestro Despacho sobre el IRPH frente al último pronunciamiento del Tribunal Supremo. 

La Agencia Inmobiliaria de lujo OI REALTOR, con oficina central en Barcelona, también publica en su web oirealtor.com  nuestra Sentencia logrando la nulidad del IRPH a pesar de la última decisión del Tribunal Supremo.

El distinguido medio especializado en Derecho a nivel nacional Noticias Jurídicas se hace eco de la importante Sentencia obtenida por este Despacho, donde se estima la nulidad del IRPH tras el último pronunciamiento del Tribunal Supremo.

Diario La Ley, otro renombrado medio especializado a nivel nacional, recoge en su publicación nuestra Sentencia sobre el IRPH, donde logramos obtener la nulidad del mismo tras el pronunciamiento del Tribunal Supremo del pasado mes de octubre.